martes, 26 de abril de 2011

"Cry Cry Cry" Nicole Atkins/ "Lloro, lloro, lloro" Nicole Atkins

Deberías preguntarle a ella
Si dos errores crean un acierto
Porque nuestro amor es un oscuro desastre
Desde que encendí la luz

Todo el mundo tropieza a su pesar
Pero estás sosteniendo las cartas
Sin compartir la riqueza

Así que lloro, lloro, lloro
¿No sabes cómo me siento?
He tocado fondo con tus mentiras
¿Por qué estás tú tan alto en tu colina?
Así que lo intento, lo intento, lo intento
Pero intentarlo no me hace ningún bien
Y no escucharás mi advertencia
Es un mal día, cariño, así que lloro.

Me amarás para siempre
Pero la confianza se ha perdido
No la malgastes
Nunca me harías daño
Ahora que se ha cruzado la línea
Colgué tu foto
Allí dentro, junto a mi puerta
Y la página doblada
Es el pliegue de tu corazón

Así que lloro, lloro, lloro
Porque no comprendo
Cómo estoy bajo el hechizo
De un estafador
Oh, lo intento, lo intento, lo intento
Pero intentarlo no me hace ningún bien
Y escuchas mi advertencia
Es un mal día, cariño, así que lloro

Oh, lloro, lloro, lloro
Sigo atascada en el mismo sitio
Mientras tú vas de un lado a otro
Cuando deberías sostener mi mano
Oh, lo intento, lo intento, lo intento
Pero intentarlo no me hace ningún bien
Y escuchas mi advertencia
Es un mal día, cariño, así que lloro

Lyrics: Cry Cry Cry

No hay comentarios:

Publicar un comentario