domingo, 17 de junio de 2012

Traducción de "Every Single Night" (The Idler Wheel) de Fiona Apple



Cada noche
Soporto el vuelo
De pequeñas alas envueltas en fuego blanco
De las mariposas de mi cerebro.
Estas ideas mías
Infectan la mente,
Se filtran por la médula,
Hormiguean en la barriga, hinchandola hasta arder.
Es entonces cuando llega el dolor
Como un segundo esqueleto,
Intentando encajar bajo la piel.
No puedo hacer hueco a los sentimientos

Cada noche se incendia mi cerebro.

Qué le dije a ella.
Por qué se lo diría.
Qué pensará de mí.
Que no soy lo que debería ser,
Que soy lo que evito ser.
Tiene que ser culpa de alguien más,
No pueden pillarme.
Si lo que soy es lo que soy porque hago lo que hago,
Entonces, hermano, date la vuelta, porque mi pecho va a a estallar.
La costilla es la cáscara y el corazón es la yema,
Y yo sólo hice una comida para que nos atragantáramos los dos.

Cada noche es una batalla con mi cerebro.

Sólo quiero sentirlo todo (x3)

Así que ahora voy a intentar estar tranquila,
Voy a renunciar a perder el tiempo durante un rato.
Y si tuviéramos una cama de matrimonio extra grande,
Podríamos instalarnos en ella y pronto olvidaría
Que lo que soy es lo que soy porque hago lo que hago,
Y quizá me relajara dejando que mi pecho estalle.
Mi corazón está hecho de partes de todos los que me rodean,
Y sólo por eso el diablo no puede engatusarme.

Cada noche es estupenda, cada noche es una pelea,
Y cada pelea es estupenda

Con mi cerebro.

Letra Original en Genius

1 comentario: