lunes, 18 de junio de 2012

Traducción de "Sullen Girl" (Tidal) de Fiona Apple

Días como este
No sé qué hacer
Conmigo misma
Traducción al español de "Sullen Girl", Fiona Apple
En todo el día y toda la noche.
Deambulo por los pasillos
Recorriendo las paredes,
Y en voz baja
Me digo
Que necesito combustible
Para levantar el vuelo.

Y están sucediendo
Demasiadas cosas...
Pero hay calma
Bajo las olas,
En la tristeza
De mi olvido.

Por eso me llaman
Chica sombría, chica sombría.
No saben que
Solía navegar
El mar sereno y profundo.
Pero él me lavó en la orilla
Y me arrebató la perla,
Y dejó una cáscara
Vacía de mí.

Y están sucediendo
Demasiadas cosas...
Pero hay calma
Bajo las olas,
En la tristeza
De mi olvido.

Lyrics: http://www.azlyrics.com/lyrics/fionaapple/sullengirl.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario