miércoles, 15 de diciembre de 2010

Salve, Chica de Neptuno


Nicole Atkins vuelve pisando fuerte y ya tiene nuevo vídeo para "Vultures", single del nuevo disco, "Mondo Amore" que verá la luz en Enero de 2011. Puedes verlo pinchando aquí : http://www.youtube.com/watch?v=UTAZHTKY6qU

El clip se estrenó el 13 de este mes en Vevo, y ya se puede obtener vía iTunes junto al bonus track "Oh Canada!". Por si esto fuera poco, en nicoleatkins.com puedes descargar gratis la canción en formato mp3.

 "Es la canción que más me gusta de las que he hecho hasta ahora"-afirma la artista en Spin- "empecé a escribirla hace un año y medio, cuando estaba en la playa con mi hermana. Estaba escuchando un montón de música de blues, y fue, más o menos, cuando estaba peleando con mi sello discográfico; pensaba en la gente en sus trabajos, cómo pueden trabajar tan duro para quedarse al final sin nada".

Además, Atkins ha grabado un cover de "Vitamina C" de Can, uno de sus grupos favoritos, que, por desgracia, no se incluye en el nuevo disco. Puedes leer el artículo completo de Spin y escuchar el cover aquí: http://www.spinner.com/2010/11/17/nicole-atkins-vultures-mondo-amore-album-art-track-list/



              
                    TRACKLIST


                  1 "Vultures"
                  2 "Cry Cry Cry"
                  3 "Hotel Plaster"
                  4 "You Come To Me"
                  5 "My Baby Don't Lie"
                  6 "This is For Love"
                  7 "You Were the Devil"
                  8 "War is Hell"
                  9 "Heavy Boots"
                 10 "The Tower"






                 


Nota al márgen : Preferimos pensar que esa portada es provisional y que la definitiva será, como en sus anteriores trabajos, más elaborada y original. Os dejamos una muestra de ellos, junto con la carátula de su último single :
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario