viernes, 17 de diciembre de 2010

"Discoverer" R.E.M. / "Descubridor" R.E.M.

Eh, cariño,
Esto no es un reto.
Sólo significa que te amo
Tanto como siempre te dije.

Estaba equivocado.
He estado ridículamente equivocado,
Papel de lija, papel maché,
Pizarra, y tiéndelo mojado.

Oh, la ciudad y tu piel ahora...
No tenía que estar asustado,
No tenía que sentirme tan estúpido.
¡Puedo verme!. Puedo sentir             

Que con el mínimo pedazo de delicadeza             
Podría haber hecho el menor de los desastres.            
Pero lo que pasó pasado está,                                 
Llevémoslo todos bien, ¡ahora!.

Descubridor! (x4)
Alegre!
Descubridor!
Flotando a través de Houston
Es donde estoy.
Veo la ciudad alzarse hacia arriba.
Las oportunidades.
Y posibilidades.
Nunca me he sentido llamado así.

Recuerda el vodka,
noche exprés de descubrimiento.
¿Recuerdas ESO?.
¡Risas!. ¡Descubrimiento!
Oh, cómo miro atrás y reflexiono.
Cómo lo sentí.
CÓMO SE SOLDÓ.

No tengo que sentir que estoy tan equivocado.
Ahora me despierto soñando
Azafrán, cúrcuma y latón.

Con el mínimo pedazo de delicadeza
Podría haber hecho el menor de los desastres.
Pero lo pasado pasado está,
Ahora...¡Llevémoslo todos bien!. (Se repite estrofa).

Descubridor! (x5)


Lyrics: http://remhq.com/news_story.php?id=1252

Escucha la canción aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario