miércoles, 19 de enero de 2011

"E-Bow The Letter" R.E.M.


Levanta la vista. ¿qué ves?
Todo de tí y todo de mí
Fluorescente y cuajado de estrellas
Algunas de ellas se sorprenden

El autobús se marcha, fuí a escribir esto, 4 de la mañana,
Esta carta.
Campos de amapolas, pequeñas perlas
Todos los chicos y chicas golosos
Dije tu nombre

Lo llevé como una chapa con las estrellas de una película para adolescentes
Barras de hachís, cherry mash (caramelo famoso en USA relleno de cereza) y diademas de aluminio
Viendo en sueños a Maria Callas
Quien quiera que sea
Esta cosa de la fama, no la quiero
Envuelvo mi mano en plástico para intentar mirar a través
Ojos Maybelline (marca de cosméticos) y ademanes de chica-chico
Puedo llevarte lejos
Esta cosa estelar, no la consigo

Me encargaré de ti, allí
Me encargaré de ti, allí
Aluminio, sabe como el miedo
Adrenalina, nos atrae

Me encargaré de tí

Sabe como el miedo, allí
Me encargaré de tí

¿Vivirás hasta los 83?
¿Me acogerás alguna vez?
¿Me mostrarás algo que nadie más haya visto?
Fúmalo, bebe
Aquí llega la riada
Algo para diluir la sangre
Estos corrosivos hacen su magia lenta y dulcemente
Telefonea, comételo, bebe
Sólo otro chino
Cortes y marcas, atrapan la luz
Aluminio, el vínculo más débil

No quiero decepcionarte
No estoy aquí para molestarte
Lamería tus pies
Pero, ¿es el paso más malsano?
Llevo mi propia corona, y tristeza, y dolor
¿Y quién habría pensado que el mañana pudiera resultar tan extraño?
Mi pérdida, y allá vamos de nuevo

Me encargaré de ti, allí
Me encargaré de ti, allí
Aluminio, sabe como el miedo
Adrenalina, nos atrae

Me encargaré de tí
Sabe como el miedo, allí
Me encargaré de tí

Levanta la vista, ¿qué ves?
Todo de tí y todo de mí
Fluorescente y cuajado de estrellas
Algunas de ellas, se sorprenden




No puedo mirarlo a los ojos
Seconal, (droga de la familia de los barbitúricos) spanish fly (un excitante), absenta, keroseno
El cuello con sabor a cereza
Puedo oler el dolor en tu respiración
El sudor, la victoria y el dolor
El olor del miedo, lo tuve

USA promo cassette single 1996
Me encargaré de ti, allí
Me encargaré de ti, allí
Alumnio, sabe como el miedo
Adrenalina, nos atrae

Me encargaré de ti,
Sabe como el miedo, allí
Me encargaré de ti

Nos atrae
Sabe como el miedo

Más cerca, más cerca
Arriba, arriba
Sí, levanta la vista
Te llevaré allí, oh sí
Te llevaré allí
Oh, arriba
Te llevaré alli
Arriba, déjame
Te llevaré allí
Allí, allí, cielo, sí.


                                                    E-Bow The Letter con Thom Yorke



No hay comentarios:

Publicar un comentario