¡Este blog se ve estupendamente con Mozilla Firefox, Google Chrome o Sea Monkey! (presenta algún problema con Internet Explorer). Si usas cualquier otro navegador o si tienes problemas de visionado, por favor, coméntanos tu experiencia; sólo así podremos mejorar.¡¡¡Esperamos que os guste!!!
NOTA: Éste es un espacio totalmente desinteresado y sin ánimo de lucro. Sólo buscamos compartir y difundir nuestras opiniones e inquietudes. Nunca pondremos publicidad, sólo GIFS animados de creación propia con el fin de darle un toque artístico.

miércoles, 19 de enero de 2011

Portadas alternativas del inminente "Mondo Amore"


Los que integramos este blog pensamos que una de las formas de evitar la piratería y la consiguiente pérdida de ganancias de los artistas consiste en que éstos se adapten a los nuevos tiempos. Toda la vida ha habido piratería (las grabaciones en casette y cd, sin ir más lejos), pero ahora es, si cabe, algo más masiva. En lugar de echar mano de la Ley Sinde (de la que estamos radicalmente en contra), los músicos deberían, entre otras medidas, ofrecer más conciertos y currarse los discos no sólo en el plano musical (que también), sino en el tema del packaging: ¿Cómo?. Incluyendo material inédito (fotos, entrevistas, making-of, etc) y haciendo una carátula llamativa y original. Vale que no luce tanto como cuando reinaban los vinilos, pero consideramos fundamental que se cuide la presentación y se ofrezca al fan algo que desee tener, algo sin lo que su afán coleccionista no pueda pasar, a un precio asequible (dejemos a un lado las cajas especiales de precios prohibitivos que se ponen a la venta en Navidad y otras fechas señaladas).

Sin embargo, no todos los artistas están bien asesorados y, los más minoritarios, no tienen elección. Por ello, hemos elaborado las carátulas alternativas del nuevo trabajo de Nicole Atkins, cuya portada nos ha decepcionado un poco. Pasad y disfrutad de este trabajo. ¡¡Ojalá los grupos tuvieran más creatividad!!.




                                      Dos versiones de la carátula: con textura y sin ella






                            Tríptico que incluye dos portadas originales de lo nuevo de Atkins


No hay comentarios:

Publicar un comentario