jueves, 13 de enero de 2011

"Oh My Heart" R.E.M. / "Oh Mi Corazón" R.E.M.


Los chicos tienen que hacerse cargo,
Hacerse cargo de una nueva fe.
Recoger las piezas,
Dejarse llevar.

Vine a casa,
A una ciudad medio borrada.
Vine a casa
Para plantar cara a lo que hicimos frente.

Este lugar me necesita aquí para comenzar.
Este lugar es el latido de mi corazón.

Oh, mi corazón (x6)

La tormenta no me mató.
Cambió el gobierno.
Oye la respuesta y la llamada.
Escucha  la canción cambiada.
Escucha a los árboles, los fantasmas y los edificios
Cantar con la sabiduría
Para conciliar todo esto.

Es dulce, es triste y es verdad
Cómo no te resulta amargo.

Oh mi corazón (x6)

Madre y padre,
Me quedo a vuestro lado.
Lo bueno de este mundo
Debe ayudarme a seguir adelante.

Este lugar me necesita aquí para empezar
Este lugar es el latido de mi corazón.

Oh mi corazón...



Lyrics: Oh My Heart, canción y letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario