¡Este blog se ve estupendamente con Mozilla Firefox, Google Chrome o Sea Monkey! (presenta algún problema con Internet Explorer). Si usas cualquier otro navegador o si tienes problemas de visionado, por favor, coméntanos tu experiencia; sólo así podremos mejorar.¡¡¡Esperamos que os guste!!!
NOTA: Éste es un espacio totalmente desinteresado y sin ánimo de lucro. Sólo buscamos compartir y difundir nuestras opiniones e inquietudes. Nunca pondremos publicidad, sólo GIFS animados de creación propia con el fin de darle un toque artístico.

lunes, 7 de marzo de 2011

Encuestas sobre "Collapse Into Now" de R.E.M.

Debido a la expectación que ha levantado el nuevo disco de los chicos de Athens, hemos decidido incluir unas encuestas sobre diversos aspectos del disco. Como fans de R.E.M., nos interesa saber qué opinan otros fans, y sería interesante poder extraer de las respuestas algunas conclusiones que satisfagan no sólo nuestra curiosidad, sino la de todos: qué canción os gusta más del disco, vuestra opinión sobre los vídeos, etc.

Sabemos que es demasiado pronto.No pretendemos hacer un estudio serio, sólo queremos divertirnos y divertiros averiguando hacia dónde se inclina la opinión mayoritaria: ¿Está Collapse Into Now" entre los mejores discos de R.E.M.?. ¿Os parece que las letras de Stipe han cambiado?. Por supuesto, nosotros hemos sido los primeros en votar. Cuando tengamos un número significativo de votos, haremos un informe resumiendo la tendencia general. Sólo es por diversión y con la intención de percibir cuales son las primeras sensaciones que ha provocado lo nuevo de R.E.M., así que esperamos que os guste tanto como a nosotros. Todas las encuestas están en la columna derecha del blog. Próximamente, nosotros también haremos nuestro análisis y reflexión tan buenamente como podamos, no somos críticos, sólo intentamos ser objetivos en la medida de lo posible (desde aquí nos declaramos fervientes admiradores de R.E.M., pero con juicio crítico), así que tenedlo en cuenta.

¡Animaos a votar, a ver qué sale!.

Nota: La mejor forma de votarlo es escuchándolo de fondo, así llegaremos más fácil a las 15 preguntas que componen el cuestionario. Si os parecen muchas, votad sólo las que os interesen. Adelante y disfrutad, no os lo toméis demasiado en serio¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario