miércoles, 30 de marzo de 2011

"Alligator Aviator Autopilot Antimatter" R.E.M. / "Caimán Aviador Piloto Automático Antimateria" R.E.M.

Me siento como un caimán
Trepando por la escalera mecánica
Trepando por la escalera mecánica
Me siento fuerte

Me siento como un piloto de avión
Que piensa que no comprarías esto
Me siento violento
Golpeando tu ojo sangrante
Eh, eh, caimán, tienes mucho que aprender
Tengo, tengo mucho que aprender

Me siento como un piloto automático
Soy la isla más fuerte del mundo
Siento como una rabia emerge de mi capucha
Me siento bien y tranquilo como un robot

Me siento como un piloto automático
Me siento como un piloto automático
No soy un enemigo, enemigo, enemigo, enemigo, enemigo,
Eh, eh, caimán, tienes mucho que aprender
Tengo, tengo mucho que aprender

Me siento como una contradicción
Soy una ciencia-ficción andante
No sé hacia qué dirección girar
Tengo mucho que aprender
Tengo mucho, mucho que aprender

Si no me gustara la forma en que te quedaste mirándome
Si no me gustara la forma en que te quedaste mirándome
Podría pasar de refilón, podría golpearte hasta dejarte ciego
Podría enseñarte a fundir los perdidos y los encontrados

No soy un agitador
Me siento como un agitador
Subiendo por la escalera mecánica
Hey, hey caimán, tienes mucho que aprender
Tengo, tengo mucho que aprender

Tienes tanto que aprender...
Tienes mucho que aprender.

Lyrics: Alligator Aviator Autopilot Antimatter

No hay comentarios:

Publicar un comentario