martes, 8 de febrero de 2011

Nicole Atkins saca disco mañana...¡y sigue brindándonos novedades!


Madre mía, esta chica es un no parar. Hoy, a las 20:00, Nicole celebra en Vintage Vinyl Records, una tienda de Fords, Nueva Jersey, la salida al mercado de su nuevo álbum ofreciendo una pequeña actuación y firmando ejemplares. Además, el 9 de febrero organizarán una fiesta en el Bowery Ballroom de Nueva York donde Atkins y su banda se unirán a una sección de cuerda.

Por si esto fuera poco, ya se puede escuchar en streaming el disco completo. Sólo tienes que pinchar en Spinner Mondo Amore.

Por último, se completa la trilogía de vignettes o tráilers de presentación de "Mondo Amore" con "Metal And Memories", que puedes ver AQUÍ.

A continuación, os ofrecemos un resumen de lo que las realizadoras describen acerca de estos teasers:

[...] Las cineastas Mandy Bisesti y Lucia Holm crearon tres seductores tráilers para tres canciones del próximo álbum [...]. El exuberante y romántico carácter de estas vignettes "nació de años y años leyendo cuentos de hadas, libros de simbolismo, mitología, folklore, fantasía", confesaba Biseti. El argumento en el que una Atkins vestida con una capa negra se ve inmersa "juega con la leyenda de Robert Johnson y el diablo en el cruce de caminos, donde un pacto faústico es cerrado. Se ha hecho un trato con el demonio y el alma es canjeada por otras habilidades musicales mundanas", decía Biseti. "Cuando la historia comenzó a desarrollarse, tenía en mente una escena de la increíble 'Valerie and Her Week Of Wonders', un film surrealista checo. [...] La cámara se acerca a una novia y puedes ver figuras ajustando el velo de la novia, sólo sus manos; me encantó el misterio de ser atendida por personas ocultas". 


En la tercera parte de las vignettes de "Mondo Amore" aparece la belleza oscura enterrando secretos en el cruce de caminos. ¿Qué hay en la caja de plata?. ¿Qué precio pagará por este pacto faústico?. ¿Dónde puedo conseguir una capa como esa?. Algunas preguntas se quedan sin respuesta, pero puedes hallar algo de iluminación en el álbum, que se publica mañana en Razor&Tie. 

En breve publicaremos nuestra reseña de "Mondo Amore"...¡y esperamos vuestros comentarios sobre el disco!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario