¡Este blog se ve estupendamente con Mozilla Firefox, Google Chrome o Sea Monkey! (presenta algún problema con Internet Explorer). Si usas cualquier otro navegador o si tienes problemas de visionado, por favor, coméntanos tu experiencia; sólo así podremos mejorar.¡¡¡Esperamos que os guste!!!
NOTA: Éste es un espacio totalmente desinteresado y sin ánimo de lucro. Sólo buscamos compartir y difundir nuestras opiniones e inquietudes. Nunca pondremos publicidad, sólo GIFS animados de creación propia con el fin de darle un toque artístico.

martes, 8 de febrero de 2011

¡R.E.M. pone a disposición de todos "It Happened Today" para hacer nuestro propio remix!


Esto es lo que se puede leer en REMhq

"Poned en marcha vuestros portátiles y preparaos para remezclar vuestra propia versión de 'It Happened Today'. Jacknife Lee acaba de distribuir todos los archivos multi-track y los posteamos aquí para que los descarges, remezcles, reimagines y rehagas. Están en formato AIFF y garageband, así que coge el que te funcione y empieza. Hemos habilitado una página en Soundcloud.com para que subáis vuestros resultados. ¡Pasadlo bomba!".

Y este es el mensaje de Jacknife Lee:

"Desde las primeras etapas de la grabación de esta canción en Nueva Orleans, Michael quería compartir los archivos con la gente para escuchar diferentes ideas y versiones. Así que aquí están. He vuelto a poner algunas pistas juntas para hacfer más fácil el uso y la descarga. Finalmente, nos quedamos con más de un centenar de pistas con todas las percusiones, metales, tres pianos, celeste (metalófono con mecanismo de teclado), glockenspiels (instrumento de percusión formado por láminas de metal), vibraphone (instrumento de percusión similar al xilófono), guitarras acústicas de ocho cuerdas, dos baterías, sintetizadores de bajo, banjo, mandolina, dulcimer, guitarras eléctricas, bajo y todas las voces. Disfruta, y sé atrevido.
Deseando oir lo que conseguirás
Jacknife Lee"

¿Quién se atreve?. Todos los links a las pistas y la información original en REMhq Remix
Para los curiosos que quieran saber cómo son los instrumentos más raros nombrados por Lee, dejamos abajo unas imágenes.

Glockenspiel

Dulcimer

Celeste

Vibraphone

1 comentario: