¡Este blog se ve estupendamente con Mozilla Firefox, Google Chrome o Sea Monkey! (presenta algún problema con Internet Explorer). Si usas cualquier otro navegador o si tienes problemas de visionado, por favor, coméntanos tu experiencia; sólo así podremos mejorar.¡¡¡Esperamos que os guste!!!
NOTA: Éste es un espacio totalmente desinteresado y sin ánimo de lucro. Sólo buscamos compartir y difundir nuestras opiniones e inquietudes. Nunca pondremos publicidad, sólo GIFS animados de creación propia con el fin de darle un toque artístico.

lunes, 7 de febrero de 2011

Nicole Atkins y The Black Sea intentan conseguir dinero para su gira por Norteamérica


A través de Kickstarter, una plataforma de financiación online, artistas de todas las disciplinas (música, pintura, diseño, cine, etc) piden dinero para un proyecto específico que quieran llevar a cabo, y queda en manos de los internautas hacer donaciones de distintas cantidades de dinero. El emprendedor debe fijar la cifra que quiere obtener y se le concede un tiempo límite para alcanzarla. Si no se llega a esa cifra, el dinero acumulado no tiene validez, lo que, según la web, protege tanto a los creadores como a las personas que deciden respaldar con su dinero dichos proyectos. "Los creadores no permanecen expectantes para desarrollar su proyecto sin los fondos necesarios, y permite a cualquiera evaluar los conceptos sin riesgos".

Nicole Atkins y The Black Sea querían llegar a los 15.000 dólares, pero aún les quedan 11 días para lograrlo y ya han rebasado dicha cifra. Así que han decidido intentar doblar esos 15.000.

"Como la mayoría de vosotros sabéis, con la subida de la gasolina, las habitaciones de hotel, la tarifa aérea, etc, ir de gira es muy caro. Por eso hemos puesto en marcha una campaña en kickstarter.com para que nos ayudéis a recaudar dinero para la producción de nuestro tour. Tenemos la esperanza de recaudar suficiente dinero para conseguir nuestra propia furgoneta y para tener un magnífico diseño de iluminación en nuestros shows. Queremos ofreceros el mejor show posible y con vuestras donaciones podemos hacerlo. Por supuesto, a cambio de vuestra amabilidad tenemos montones de increíbles y súper divertidos premios coleccionables de paquetes de incentivos. Así que, por favor, pásate por la página de Kickstarter 'Nicole Atkins and The Black Sea´s Big Ol' Production' y cuéntaselo a tus amigos, familia y amantes para difundirlo por el mundo. Si recaudamos lo suficiente para la furgoneta, la nombraremos con quien haya donado la mayor cantidad. ¡Imagina tu nombre pintado en el lado de una preciosa furgoneta de 15 pasajeros recorriendo toda Norteamérica!".

Este mensaje, que fue escrito hace 7 días (fecha de inicio del proyecto), ha sido cambiado por este otro:

"Damas y caballeros...¡con vuestra ayuda hemos alcanzado nuestra meta de 15.000 dólares para el tour!. Mucho amor y gratitud para todos vosotros...¡y sólo llevamos 7 días!. Así que ahora hemos tenido una nueva idea: si intentamos recaudar el doble de esa cantidad, otros 15.000 al final de otras tres semanas, tendremos el soporte completo para nuestra gira, y podremos añadir un teclista. ¡Hala!. Así que, para hacer esto, con vuestras amables donaciones, si logramos los 30.000 dólares, ¡grabaremos un EP con 7 covers para tí y sólo para tí!. De nuevo, muchas gracias y ¡ADELANTE!. Con amor: Nicole, Irina, Jeremy y Ezra".

Estas son las donaciones que se pueden hacer y los respectivos regalos que se consiguen con ellas:



5 dólares o más: ¡Buen Karma!
15 dólares o más: Una copia de Mondo Amore así como una suscripción mensual para recibir directamente en tu e-mail dibujos especiales, cómics y reflexiones cada mes durante todo un año.
30 dólares o más: Una copia de Mondo Amore firmada, una canción exclusiva en mp3 inédita, una suscripción mensual al arte de Nicole durante un año y una nota de agradecimiento escrita a mano.
45 dólares o más: Todo lo de arriba más un póster firmado, edición limitada de Kickstarter.
60 dólares o más: Todo lo de arriba más una camiseta de Kickstarter de edición limitada y una recopilación temporal de canciones para un año hecha por Nicole y enviada a tu e-mail.
150 dólares o más: Todo lo de arriba más un bolso pintado a mano hecho por Nicole para tí y único en su especie.
300 dólares o más: Todo lo de arriba. Además, Nicole te cantará a tí o a un amigo "Happy Birthday" por teléfono y conseguirás dos tickets para asistir a la prueba de sonido y tener un servicio de bienvenida cuando toquemos en tu ciudad.
500 dólares o más: Todo lo de arriba y Nicole escribirá una canción sólo para tí con tu nombre en ella.
1000 dólares o más: Todo lo de arriba más una cena con la banda cuando estemos en tu ciudad más 2 tickets para el concierto, y podríamos ir de tiendas vintage antes para conseguirte un look para el show.*Ha de ser en los EEUU, de lo contrario las tarifas aéreas deben ser provistas para el grupo.
1.500 dólares o más: Todo lo de arriba y te haremos la cena en tu casa antes del concierto y tocaremos un pequeño set acústico para tí y tus amigos en tu salón, antes o después del show, según las sesiones.¡Es una gran oportunidad para juntar a los amigos y ayudar!. *Ha de ser en los EEUU, de lo contrario las tarifas aéreas deben ser provistas para el grupo.
5.000 dólares o más: Todo lo de arriba y bañaremos a tu mascota, te cortaremos el pelo, te daremos un ukelele pintado a mano por Nicole y haremos (y grabaremos) una sesión de espiritismo para contactar con tus seres fallecidos, o Elvis, o con quien tú quieras. ¡Súper divertido!.*Ha de ser en los EEUU, de lo contrario las tarifas aéreas deben ser provistas para el grupo.
10.000 dólares o más: Todo lo de arriba y cualquiera de mis guitarras Fender Jazzmaster o un concierto de toda la banda para tí y tus amigos. *Ha de ser en los EEUU, de lo contrario las tarifas aéreas deben ser provistas para el grupo. 

Los premios no están nada mal...si alguien va a donar los 10.000 dólares...¡¡que nos avise para invitarnos al concierto!!. Ayudaríamos a pagar la tarifa aérea...Qué menos.

Más información en Kickstarter Nicole Atkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario